lunes, 10 de agosto de 2015

Mensaje al pueblo Cristiano

Hace más de diez años el Señor se reveló a mi vida, con milagros, con voz audible. El Espíritu Santo me mostró su infinito poder. Desde entonces Dios puso en mi corazón construir un espacio que sirva de punto de apoyo para junto a otros cristianos avanzar por el camino de la sabiduría, en un ambiente de refrigerio espiritual. Y Dios lo concedió, y ahora lo ponemos a disposición de todo el pueblo cristiano, el Ministerio Mensajes de Vida, junto con el Centro de Orientación, Aprendizajes y Terapias (CECORAT); y al Centro de Eventos Jardín Frutal; es un proyecto de Dios para el pueblo cristiano, que él nos ha dado la responsabilidad de ser su mayordomo, de administrar.
    
Soy nacido y criado en San Cristóbal, con una amplia trayectoria en el área cultural, artística, académica. Dios me dio el don de la docencia, área en la que me desempeño a nivel universitario desde el 1977, año en que me gradué de mi primera carrera: economía (INTEC). Luego realicé una maestría en administración (ESAN, Perú) y un postgrado en Calidad Total (IMECCA-México). Posteriormente estudié psicología clínica y escolar (UASD). Recientemente concluí un doctorado en Psicología Educativa y Desarrollo Humano (Universidad de Valencia-España). Todos esos estudios (primaria, secundaria, universidad) me obligaron  a leer cientos de libros, y resulta que un libro que ninguno de esos estudios me exigió leer y que apenas hace siete años comencé a conocer, contiene el verdadero conocimiento: la Biblia.
Además del conocimiento que reportan los estudios, está el logrado vía la experiencia del ejercicio profesional (Director Escuela de Administración, UNAPEC; Director del Programa de Modernización de la Administración Tributaria, Director General del INCAT, Director de la División de Postgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales-UASD; Director del Grupo Teatral La Rueda). Ejercí el Santo Domingo en consultorio propio la Psicología Clínica. He realizado trabajos por contrato para el Banco Mundial, Banco Interamericano de Desarrollo, Consejo Nacional de Competitividad, Caribbean  Export, Unión Europea, Ministerio de Cultura, Dirección General de Impuestos Internos, Centro de Capacitación en Gestión Fiscal (CAPGEFI).   
En lo académico estoy reputado como experto en temas como autoestima, inteligencia emocional, ética, administración, gerencia estratégica, calidad en el servicio, liderazgo. Y lo cierto es que al leer la Biblia, en ella además de salvación, he encontrado las mejores instrucciones sobre autoestima, inteligencia emocional, ética, calidad en el servicio, terapia psicológica, liderazgo, etc. Por ello le he pedido a Dios que me use combinando el conocimiento académico, con el superior y excelente conocimiento que da la Biblia. Este es el objetivo fundamental, la razón de ser del Ministerio Mensajes de Vida y de CECORAT. Además, al mirar que los cristianos no tienen un sitio que ellos puedan identificar como solo de cristianos para compartir, para esparcimiento; esto motivó la creación del Centro de Eventos Jardín Frutal. Espacio que invito a los cristianos a disfrutar y a compartir con segmentos especiales como son los envejecientes y las personas con discapacidad.   
Al dorso la oferta inicial de actividades con las que por la gracia y la misericordia de Dios iniciaremos esta encomienda del Señor, al que pedimos que derrame su Espíritu Santo a cada paso al guiar este ministerio. También rogamos al pueblo cristiano que ore por este proyecto y extendemos una invitación a todo cristiano/a que desee formar parte de este ministerio, le esperamos con los brazos abiertos. Nos despedimos confiados en que nuestro maravillo Dios continuará derramando abundantes bendiciones sobre su iglesia y cada cristiano y cristiana.
Leonardo Díaz García
Teléfonos: 829-904-3636 (celular) y 809-528-2138 (oficina-residencia)

Correos: cecorat@gmail.com y mensajesdevida@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario